miércoles, 14 de octubre de 2009

Vídeos de nuestra amiga Mayka

Buenas a todos. Os queremos presentar unos vídeos hechos por nuestra amiga. Nos hemos llevado una gran sorpresa, ya que desconocíamos de su existencia. Realmente casan muy bien las fotos con nuestra música.

Llorando por Granada:





Por ti lloró Boabdil:




Vídeos extraídos de los blogs de Mayka:

Un Carmen al pie de la Sierra.

Paseando por Granada.


Muchas Gracias. Tienes las puertas abiertas para realizar otros vídeos.

2 comentarios:

  1. MAIKAILUSIÓN:
    Hola amigos/as del mejor Coro, porque para miy para mucha gente que os han visto asin me lo han dejado en comentarios, para mi ha sido un honor y un placer haceros estos video, que no serán los únicos ya que tengo ya quiero haceros más, me alegra que además de hacerme seguidora vuestra me encanta cuanto hay expresais en vuestras canciones tan llenas de belleza, y esas voces hay en congunto salen que como dice hay, ven a Cájar bebe agua y todo se te habrá pasado, pues yo os digo, que disfruten de vuestras canciones que son para eso, muchas gracias por darme vuestro permiso, para haceros más y todos los exitos que se que vais a tener besos de está amiga Maika Ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maika, en nombre del coro y del Presidente el cual te agradece estas palabras tan bonitas que haces para describir nuestras canciones, te agradecemos tu interes por hacernos los videos, que son muy bonitos, ya me han felicitado en varias ocasiones, por los videos, que dan vida a nuestras canciones, muchos beso de todos.-

    ResponderEliminar